Getty abre archivo para uso gratuito en Internet

Este servicio funciona mediante códigos de inserto (embed) asociados a las fotografías que se pueden copiar y compartir en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-06 8:00:00

Getty Image ha decidido abrir a los internautas parte de sus archivos para que usen gratuitamente sus fotografías en páginas web, blogs y redes sociales, aunque sin fines comerciales.

Este servicio, disponible desde ayer, funciona mediante códigos de inserto (embed) asociados a las fotografías que se pueden copiar y compartir en redes sociales o pegar en el código fuente de una web o un blog.

“Getty Images está liderando el camino para crear un mundo más visual. Nuestra nueva función de inserto hace que sea fácil, legal y gratuito que cualquiera comparta nuestras imágenes”, dice la organización.

“Puede usar únicamente el contenido de Getty Images insertado con fines editoriales (relacionado con eventos que son noticiosos o de interés público). No se puede usar con ánimo de lucro —publicidad, promociones— o para sugerir patrocinios”, dicen las condiciones legales dispuestas por la compañía.—EFE