TV Oled Curved de LG llega a El Salvador

Tecnología Cinema 3D, capacidad de Smart Tv y una pantalla ergonómica de diseño curvo son las características más atractivas del nuevo modelo de la empresa surcoreana que entra en nuestro país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-04 10:09:00

Llega al país un innovador modelo curvo de televisores: el modelo Oled Cruved 55 EA9800 de LG. Se caracteriza por una pantalla increíblemente delgada con un espectacular diseño curvo y una calidad de imagen vívida que hace prácticamente imperceptible la diferencia entre sus colores y los que se encuentran en la naturaleza. Asimismo, entra al mercado como la primera pantalla ergonómica de diseño curvo de la industria y soporte total de CINEMA 3D

Gracias a que los televisores OLED generan su propia luz, no es necesaria una iluminación de fondo por separado, lo cual permite a estas nuevas pantallas presentar un peso significativamente reducido y un aspecto elegante y minimalista.

El diseño de “papel delgado” de LG unifica efectivamente la pantalla y el soporte para crear una entidad estética perfecta. Mientras tanto, los elementos de diseño de CINEMA SCREEN resultan en un estrecho bisel que es prácticamente invisible a simple vista. Un bisel mínimo ayuda a producir una experiencia visual realmente envolvente en 2D y 3D.

Adicionalmente, el control Magic Remote distingue los televisores OLED de LG de modelos de la competencia. Situada debajo de la pantalla, la tecla táctil deslizante proporciona al usuario una forma intuitiva y elegante para controlar las funciones básicas de los televisores OLED, como cambiar los canales, controlar el volumen, apagar y encender.

Los televisores combinan la tecnología CINEMA 3D con la cual la compañía lidera la industria, con capacidades de SmartTV, creando la experiencia de entretenimiento en casa más envolvente y completa posible.