Capturan a cuatro sospechosos de vender heroína al actor Philip Seymour Hoffman

Tres hombres y una mujer fueron detenidos ayer en Nueva York por este hecho

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-05 8:20:00

La Policía de Nueva York detuvo el martes a cuatro personas que se cree están conectadas con las drogas halladas en el apartamento del fallecido actor Philip Seymour Hoffman, dijeron las autoridades a medios internacionales.

Durante la redada, que resultó en la detención de tres hombres y una mujer, la policía recuperó 350 sobres de lo que se cree que es la heroína, dijeron los funcionarios.

Cuando la policía acudió al apartamento de Hoffman en Manhattan, el domingo, al actor se encontraba acostado en el piso del baño con una jeringa en el brazo izquierdo.

Llevaba pantalones cortos y una camiseta, y con las gafas todavía apoyadas en la cabeza, según fuentes policiales cercanas a la investigación.

Las autoridades médicas que investigan la muerte de Seymour Hoffman encontraron en su apartamento varias bolsas vacías rotuladas con el nombre ‘As de corazones’, nombre popular para la heroína, y otros 50 sobres, marcadas como ‘As de espadas’ y con un contenido que podría ser heroína.

En el lugar también fueron descubrieron más de 20 jeringas usadas en un vaso de plástico, muchas bolsas con polvo blanco, dijeron los investigadores.

Aunque las autoridades confirmaron que la autopsia del actor concluyó el lunes, todavía no ha trascendido el informe oficial sobre la causa de su muerte. Se trabaja sobre la hipótesis de la sobredosis de heroína porque era un adicto confeso a esta sustancia.

La familia de Hoffman prepara su funeral, que podría tener lugar el viernes en Nueva York, aunque será en la víspera cuando sus más allegados le rindan homenaje en un acto privadoPhilip Seymour Hoffman