Reprograman la fecha del estreno del drama seriado coreano Jardín Secreto

Uno de los amigos de Cotto añadió que el "Hijo de Suchitoto" está en "estado crítico, pero responde de manera optimista a las indicaciones y los procedimientos médicos"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco escena@eldiariodehoy.com

2014-02-10 7:00:00

Así es. El estreno del drama seriado coreano Jardín Secreto fue pospuesto hasta este domingo 16 de febrero, a las 5:00 de la tarde, por Canal 2.

La historia de amor entre los protagonistas Gil Ra Im (Ha Ji Won), una doble de cine, especialista en escenas de acción de origen humilde; y Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico director de un centro comercial, ha logrado conquistar a diferentes audiencias en el mundo.

El drama de 2010, producido por SBS, forma parte de la ola coreana conocida como “Hallyu”, fenómeno que hace referencia al incremento de popularidad de la música, novelas y películas de los artistas coreanos fuera de su país.

La trama tiene cierta carga de ciencia ficción, pues ambos protagonistas se ven inmersos en un extraño fenómeno que los hace cambiar de cuerpos, ya sea con familiares, exnovios y amistades. Incluso su peor enemiga se transforma en pieza clave para que su relación supere todos los obstáculos y se realice.

Jardín Secreto ha recolectado una variedad de premios y reconocimientos, como los Korea Drama Festival Awards a Mejor Drama y Mejor Guión, en 2011.

Además, obtuvo el premio Mejor Excelencia Actor y Actriz y el Premio Netizen Popularidad en los SBS Drama Awards 2010.