Dove presenta línea Puntas Reconstruidas

La firma asegura cambios visibles con solo un uso de la línea compuesta por champú, acondicionador, crema de tratamiento y tratamiento reconstructor de puntas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-11 7:00:00

La firma asegura cambios visibles con solo un uso de la línea compuesta por champú, acondicionador, crema de tratamiento y tratamiento reconstructor de puntasLa falta de hidratación corporal, una alimentación deficiente y el uso excesivo de planchas térmicas son algunas de las causas principales de este daño capilar. De repente, notas las puntas del cabello ásperas y más claras (por la división de la hebra). La falta de cuidado como tratamientos hidratantes, protección solar cuando sales a la playa o al campo son también otras causantes.

¿Cómo es que se parte? El cabello está formado por enlaces químicos disulfuro que se rompen cuando sufre daño, dejando una carga negativa en los lugares dañados (formación de puntas abiertas). Cuando se parte la única alternativa ha sido el recorte inmediato, sino corres el riesgo de que el corte de la hebra subra hasta su nacimiento.

Aunque es aconsejable cortar el cabello cada uno o dos meses, para muchas mujeres hacer un cambio de look drástico para recuperarlo puede ser traumático. Ante esta realidad surge una propuesta de DOVE, la línea Puntas Reconstruidas. Contiene Vital Keratina y un complejo reconstructor, una microgel con cargas opuestas (positivas y negativas) que permiten el sellado de las puntas.

La firma asegura cambios visibles con solo un uso de la línea compuesta por champú, acondicionador, crema de tratamiento y tratamiento reconstructor de puntas. Este último se recomienda siempre que sea necesario, y por lo menos una vez por semana, tanto en cabello húmedo como seco.

Además de seguir utilizando un tratamiento capilar, utiliza el secador de mano y deja la plancha solo para ocasiones especiales.