Concejal quiere vetar video de Shakira y Rihanna

Dijo que considera el video "Can?t Remember To Forget You" inmoral. Pedirá no lo transmitan en Colombia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-02-03 2:30:00

Un concejal cristiano de Bogotá dijo el lunes que buscará que las autoridades prohíban en Colombia la transmisión de un video de Shakira con Rihanna por considerarlo abiertamente inmoral y promover el lesbianismo y tabaquismo.

El más reciente video de la estrella colombiana, “Can’t Remember To Forget You”, “evidentemente desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas”, dijo el concejal Marco Fidel Ramí­rez, del partido Opción Ciudadana, en una entrevista telefónica con la AP.

“Es un video promocional, abiertamente promocional del tabaquismo, el lesbianismo y la inmoralidad y no es el mensaje que le conviene a los niñas y los niños”, añadió el concejal al asegurar que envió en la jornada una misiva a la Autoridad Nacional de Televisión (ANT) colombiana, que rige el sector, pidiendo que se prohí­ba la transmisión del clip en el paí­s por presuntamente violar normas sobre los contenidos que pueden ser divulgados.

“Creo que la libertad de expresión jamás debe darnos (permitirnos) … contaminar a los niños” y jóvenes, aseguró el legislador local al ser consultado sobre las implicaciones de su solicitud y la libre expresión.

A Shakira “la invito para que defienda la vida, para que defienda a la familia, para que defienda los valores y no que los destruya con un video manifiestamente inmoral”, recalcó.

La oficina de prensa de Shakira en Colombia dijo en un correo electrónico a la AP que no harí­a comentarios sobre el pronunciamiento del concejal.

La oficina de prensa de la ANT no comentó el caso y dijo ví­a telefónica que los voceros estaban reunidos cuando se les consultó sobre cuál serí­a el trámite al pedido del concejal sobre el video de Shakira y Rihanna, que fue transmitido la semana pasada en redes sociales y segmentos de espectáculos de los canales de televisión locales.