Facebook presentó su nueva aplicación móvil “Paper”

A pocos días de su aniversario número 10, la compañía lanzó la app que sirve como un diario online para consultar y compartir artículos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-01 12:00:00

Debido a que el próximo 4 de febrero Facebook cumplirá 10 años, la red social presentó “Paper”, una nueva aplicación que sirve como un diario online para consultar y compartir artículos y otros contenidos desde un teléfono inteligente.

Sin embargo, dicha aplicación recién estará disponible el 3 de febrero, para usuarios de iPhone en EE.UU.

Dicho software es el primer proyecto de Facebook Creative Labs. Es un producto que, en funcionalidades, podría reemplazar a la aplicación estándar de Facebook, ya que presenta historias y secciones temáticas que permiten a la gente seguir los temas de su interés.

Además, la aplicación permite a los usuarios personalizar la visualización de la pantalla junto al flujo personal de Facebook.

“Cada sección incluye una buena mezcla de contenido de voces emergentes y publicaciones muy conocidas”, dijo la compañía.

“Todo es táctil para que uno pueda elegir u hojear las historias con movimientos simples y naturales. Se puede inclinar el teléfono para explorar fotos panorámicas de alta resolución de esquina a esquina, y ver caras y otros detalles importantes de cerca”, agregó la empresa.

Cabe indicar que la aplicación funciona de manera similar a Facebook Home.