Inauguran exposición fotográfica “Vivir en la tierra”

La muestra estará hasta julio en el Museo Regional de Occidente. El trabajo es del fotógrafo argentino Andy Goldstein.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-24 7:00:00

Imágenes de gran formato que reflejan las realidades sociales en América Latina se podrán a preciar en la muestra ” Vivir en la tierra” del fotógrafo Andy Goldstein, que se encuentran exhibiéndose en las salas del Museo Regional de Occidente, en la ciudad de Santa Ana.

Andy Goldstein es fotógrafo argentino y experto en temas de juego, creatividad y aprendizaje, quien con el apoyo de la Fundación Ford, produjo la muestra a través del recorrido por catorce países latinoamericanos, entre los que incluyó El Salvador. Sus fotografías han sido expuestas en museos de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, España, Francia, Italia, México y Suiza.

Su obra forma parte de las colecciones permanentes del Museo Nacional de Bellas Artes, y Museo de Arte Moderno de Buenos Aires; de la Biblioteca Nacional de Francia y de la Galerie du Château d’Eau, Toulouse.

Según Néstor García Canclini, antropólogo y crítico cultural. “Estas imágenes, revelan que podemos saber más de los sectores a los que no se les deja lugar en las ciudades, si aceptamos que elijan dónde ponerse y tratamos de mirar las tácticas, los recursos, el sentido que emerge de lo que hacen con su escasez”.

Para los interesados, la muestra permanecerá abierta en el museo, ubicado en la Avenida Independencia Sur #8, antiguo Banco Central de Reserva de Santa Ana.

Para mayor información, llamar al 2441 1215. —EDH