Nuevos paraísos en la Revista Jet

Desde hoy está a la venta la segunda edición de la publicación dedicada al turismo internacional. Amplio reportaje sobre Río de Janeiro.

descripción de la imagen
Salud solo tiene 22 personas para aplicar la ley del tabaco

Por Claudio Martínez @martinezchino

2014-02-27 8:00:00

Por si fuera poco su sensual carnaval y sus espectaculares playas, Brasil suma este año otro condimento extra para convertirla en irresistible: el Mundial de fútbol. Por eso, en esta segunda edición de Jet —la revista de El Diario de Hoy sobre turismo internacional que publica hoy y puede adquirirse a dos dólares en todos los puestos de ventas— hace foco en una ciudad y en un país (Río de Janeiro, Brasil) muy asociados a la diversión.

En dichas páginas encontrará un amplio reportaje que retrata la “Cidade Maravilhosa”, tal como la bautizó el compositor André Filho y popularizó Caetano Veloso. Además, se ofrece una breve reseña de las otras once ciudades brasileñas sedes de la Copa del Mundo.

Esta vuelta por el mundo incluye paraísos naturales como la isla griega de Zakynthos o el impresionante resort Mukul (Nicaragua), considerado ya el hotel más lujoso de Centroamérica. También hay espacio para los paraísos artificiales como Dubái, que en cuestión de décadas pasó de ser un ignoto lugar en el desierto a convertirse en el símbolo de la opulencia moderna, con pistas de esquí, hoteles siete estrellas y todo tipo de excentricidades.

Para los aficionados a las compras y la moda, un interesante recorrido por la elegante Milán, que destila “fa shion” por sus poros. Además, para los aventureros y los amantes de los destinos exóticos 15 cosas que deben saber sobre Tailandia, un país que ofrece un paquete completo: selva, playas, comida deliciosa, compras, historia, cultura y deportes extremos.