Las jóvenes más bellas en Nuestra Belleza 2014

Las chicas del certamen nacional se preparan para competir por los títulos de Miss Mundo y Miss Universo El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-17 8:00:00

Quince chicas fueron escogidas, de un grupo de 45 candidatas, para participar en el certamen Nuestra Belleza 2014. El anuncio de las finalistas lo hizo TCS el día de ayer.

Entre las concursantes se escogerá a la Miss Mundo y a Miss Universo El Salvador; quienes representarán al país en los concursos de belleza más importantes a nivel internacional.

Catorce de estas señoritas fueron elegidas por un panel de jurados especializados. La decimoquinta participante fue escogida por los televidentes gracias a su popularidad en las redes sociales.

Estas chicas comen saludable y se ejercitan todos los días. Además han encontrado tiempo para formar lazos de amistad entre ellas. A partir se su selección, las quince finalistas someterán a una serie de pruebas eliminatorias y a clases de gimnasia, movimiento escénico, coreografía y vocalización. También recibirán lecciones sobre cultura general y asesoría de imagen. Las clases serán transmitidas a través del sitio www.nbelsalvador.com.

Las finalistas son Gabriela Orellana, Roxana Murillo, Claudia Murillo, Mirna Interiano, Jennifer Ábrego, Rocío Romano, Larissa Vega, Joselin Portillo, Fátima Campos, Sofía Trigueros, Lissette Hernández, Carmen Rivera, Adriana Dimas, Delmy Ángel y Juliana Fuentes.

Nuestra Belleza ha preparado una aplicación para teléfonos inteligentes a través de la cual la audiencia podrá estar al tanto de los avances de las chicas.

La coronación de Miss Mundo y Miss Universo El Salvador será el sábado 26 de abril. El evento podrá ser sintonizado en TCS y en la página web.