Pantallas más grandes y curvas: la nueva tendencia de los Smartphones

Este tipo de pantallas serán las protagonistas en el Congreso Mundial de Celulares que se celebrará en Barcelona este mes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-18 4:45:00

El Congreso Mundial de Celulares (MWC), que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero, estará enfocado en pantallas más grandes, y de nuevas innovaciones como el G Flex, el novedoso Smartphone de LG que con su pantalla curva promete ser el futuro de la tecnología.

A pesar de la saturación del mercado de teléfonos inteligentes, el rápido movimiento del mundo de los celulares sigue desarrollándose. En la edición de este año, la demostración de productos estrella de la industria celular promete ser uno de los show más esperados.

Según señalan los expertos, la curva vertical reduce la distancia entre la boca de alguien y el micrófono cuando el celular está pegado a la oreja. Además, también destacan las ventajas de forma de arco que se adapta a la forma del rostro para llevar mejor el sonido. El diseño curvo también se acomoda mejor al bolsillo trasero.

Como resultado de estos patrones de uso el diseño y la forma de los últimos teléfonos celulares está empezando a cambiar.

Pantallas grandes, un mayor human-centric UX y el crecimiento en la popularidad de celulares con pantalla grande mezclando lo mejor de un teléfono como funciones de una PC son los elementos en los que se fijan hoy los usuarios mucho más que en el hecho de que sean portables en el bolsillo, una distinción que ha posibilitado un giro en la innovación de productos que tiene como objetivo conocer las cambiantes necesidades de los usuarios.