Proyecto Lagartija invita a taller

Después del I encuentro Centroamericano de Teatro, los actores salvadoreños becados devolverán lo aprendido.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía Twitter:@Diandra_Mejia

2014-02-26 8:00:00

La Asociación Centroamericana de Teatro Proyecto Lagartija El Salvador invita a los artistas escénicos a participar de la devolución del taller internacional “Memoria y olvido en la acción dramática”, que fue impartido por los maestros Arístides Vargas y Charo Francés del colectivo de teatro Malayerba de Ecuador, en enero pasado.

Este taller de devolución estará a cargo de la actriz salvadoreña Ana Ruth Aragón, es gratis y se llevará a cabo en la Casa Tomada del Centro Cultural de España los días 10, 12, 14, 17, 19 y 21 de marzo de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Las personas interesadas deberán inscribirse desde el viernes 7 de marzo y enviar un breve currículo en el que no debe faltar el nombre completo, edad, dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto, al correo y mandar una copia a . El cupo es limitado.

Lagartija es un proyecto de investigación y de gestión de las artes escénicas en los países sede. Los integrantes son actores de la región, quienes aportan su tiempo y su talento para fomentar la capacitación. Teléfono: 7356-0297.