LG presentará su nuevo smartphone en el Congreso Mundial de celulares

La compañía surcoreana dará a conocer a final de mes en Barcelona la tercera generación de la popular seria de móviles L, L serie III.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-19 9:22:00

LG Electronics (LG) mostrará, en el Congreso Mundial Móvil (MWC) 2014 que tendrá lugar en Barcelona entre el 24 y 27 de febrero, la tercera generación de Smartphones de la popular serie L, y esperan que el L Serie III continúe con el mismo éxito que alcanzaron los modelos anteriores.

El nuevo dispositivo cuenta con un hardware mejorado y se caracteriza por un diseño liso, un delicado acabado, un marco metálico y una cubierta inteligente Quick Window, que se presentará en tres colores vibrantes, todavía sin especificar.

Todos los modelos L Series III vienen con Android 4.4 KitKat, por lo que destacan más en el mercado de nivel medio. LG ha equipado toda la línea con el último sistema operativo de Google con el fin de proporcionar información más actualizada y la experiencia Android optimizada para un público más amplio.

“Desde el diseño hasta el sistema operativo a la UX, la L Serie III ejemplifica el compromiso de LG para ofrecer la mejor experiencia Smartphone”, señaló el presidente y CEO de LG Electronics, Dr. Jong-seok Park.

Los visitantes del Congreso Mundial de Celulares 2014 podrán experimentar las tres primeras series de este nuevo smartphone: L40, L70, L90, en el stand de LG en el Pasillo 3 de Fira Gran Vía.