Fotos: Neoyorquina presume “piernotas” de 1.20 metros

La joven de 26 años, confiesa que en la escuela hubiera preferido tener unas piernas "normales", pero cuando se dio cuenta que sus largas extremidades le abrían el mundo del voleibol escolar y luego poder desarrollar una carrera como modelo, no se arrepiente de tenerlas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-05 6:00:00

Brooke Banker mide 1.60 metros de altura, de los cuales 1.19 pertenecen a la longitud de sus piernas, de las cuales está muy orgullosa.

La joven de 26 años, confiesa que en la escuela hubiera preferido tener unas piernas “normales”, pero cuando se dio cuenta que sus largas extremidades le abrían el mundo del voleibol escolar y luego poder desarrollar una carrera como modelo, no se arrepiente de tenerlas.

Brooke estudió para ser controladora de tránsito aéreo y luego se especializó en Relaciones Públicas en la Universidad de Penn State, donde jugó para el equipo de voleibol y con quienes se convirtió en campeona nacional.

Pero su popularidad empezó a despuntar el año pasado, cuando inició su carrera como modelo en la Monarch Agency.

No obstante, Brooke no tiene las piernas más largas del mundo, ese título le pertenece a Svetlana Pankratova de Falls Church, Virginia, quien posee extremidades inferiores de más de metro y medio, según registros del Récord Guinness.

Aunque no niega que tener piernas tan largas le da algunos problemas y molestos comentarios de las personas que la conocen en persona, Brooke afirma sentirse agradecida con lo que tiene y dice que ha sabido sacarle provecho.

En especial, la chica agradece a todas aquellas mujeres que siempre le dicen lo mucho que desearían tener piernas tan largas como las suyas, pero también advierte que no le gusta que sus piernas atraigan a cierto tipo de hombres “fetichistas”, que la ven sólo como un objeto sexual.

Con información de sdpnoticias.com