Jazz acústico con Das Kapital

Este trío de jazz europeo visitará el país para ofrecer su música y talento en dos conciertos únicos el 15 y 17 de febrero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2014-02-12 4:00:00

Una fusión de jazz acústico que conjuga elementos electrónicos e improvisaciones podrá ser apreciado este 15 y 17 de febrero con la visita del trío “Das Kapital”.

Este grupo, integrado por Daniel Erdmann, de Alemania; Hasse Pulsen, de Dinamarca; y Edward Perraud, de Francia, estará en el país con motivo del Festival de Arte de Suchitoto y la apertura del “San Salvador Jazz Fest 2014”.

Con sus dos discos, “Ballads and Barricades” y “Conflicts&Conclusions”, este trío ha demostrado su talento e inspiración para la música jazz. Desde sus inicios en el año 2002 captan la atención del público europeo y crean una música acústica con elementos electrónicos, presentando una mezcla de piezas apasionantes.

Según Paul Scherer, canciller y encargado de asuntos culturales de la Embajada de Alemania, este grupo es muy reconocido en Europa y ha tenido diversas presentaciones, incluyendo algunas para el gobierno alemán.

Para los que deseen apreciar a este trío, su primer concierto será el 15 de febrero en el Teatro Alejandro Cotto, de Suchitoto, a las 6:30 p.m., y el segundo el lunes 17 de febrero a las 7:00 p.m. en el patio del Museo Nacional de Antropología (MUNA). La entrada para ambos eventos es gratis.