Fotos: Reina de Viña cumple rito del tradicional “piscinazo”… desnuda

La actriz Sigrid Alegría apareció cubierta sólo con un albornoz, caminó coqueta, se sacó los zapatos y, de forma repentina, dejó caer su bata y dejó literalmente atónitos a periodistas, fotógrafos y camarógrafos apostados en el lugar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia EFE

2014-02-28 12:00:00

La actriz chilena Sigrid Alegría, elegida reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, cumplió hoy el rito del tradicional “piscinazo” totalmente desnuda, cubierta sólo con un dibujo artístico trazado en su cuerpo.

“Acá estoy con mi promesa. Estuvimos toda la semana juntos, jugamos bonito y lo hicimos bonito. Otra vez me hacen muy feliz”, señaló Alegría antes de bajar hasta la piscina.

La actriz apareció cubierta sólo con un albornoz, caminó coqueta, se sacó los zapatos y, de forma repentina, dejó caer su bata y dejó literalmente atónitos a periodistas, fotógrafos y camarógrafos apostados en el lugar.

De hecho, los cientos de profesionales de la información que abarrotaban el entorno de la piscina del hotel “O’Higgins”, de Viña del Mar, no reaccionaron de inmediato y solamente pasados algunos segundos comenzaron a escucharse los disparos de la cámaras.

Sí fue instantáneo el “¡Ooohhh!” de los asombrados testigos de la audaz acción de la actriz, protagonista de exitosas teleseries y de películas como “Sexo con Amor”, hace algunos años, en cuyo cartel promocional apareció también tal como vino al mundo.

Sigrid Alegría se paseó varios minutos por la orilla de la piscina para que los profesionales de la prensa hicieran su trabajo hasta que se lanzó al agua, donde permaneció unos cinco minutos.

La presentación de la actriz superó todos los limites y barreras que habían dejados otras soberanas del evento musical, que habían utilizado diminutos bikini e incluso ya en el agua se habían sacado la parte superior.