“TV ??xito musical” promueve lo nacional

El programa se enfoca en transmitir material musical de distintos géneros netamente salvadoreños.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-02-12 7:00:00

Un programa musical está poniendo a bailar a toda la audiencia a través de Canal 8, televisora donde se transmite “TV Éxito Musical”.

Esta producción audiovisual nació como parte de un proyecto integral llamado 4.40 Music “que busca la promoción y difusión de la música y artistas salvadoreños”, así lo describe el staff a través de un comunicado.

“Poco a poco el apoyo de los artistas ha ido desapareciendo en El Salvador, eso ha llevado a que los artistas se pierdan en el espectro farandulero. Debido a eso, es que este programa nace bajo la dirección y producción de Daniel Vega, cantante del grupo La Moda, y Edgardo Montano, productor ejecutivo”, añaden los involucrados.

“TV Éxito Musical, te pone a bailar”, promueve distintos géneros musicales representados por los músicos más reconocidos del país.

Corporación YSKL, con sus emisoras Cool FM 89.3, ECO 95.3 FM y YSKL 104.1 FM, también se unieron a este proyecto para impulsar a los artistas. Juntos estarán dando avances sobre las novedades en el programa que se trasmite sábados a las 6:00 a.m. y domingos a las 12:00 m.