Conviértete en experto de los vídeos con el diplomado de Arco

La Escuela Cristiana de Arte y Comunicaciones (Arco) inicia su diplomado en Producción Audiovisual el sábado 1 de marzo de 2014.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rebeca ??vila Urdampilleta Twitter: @AvilaUr

2014-02-11 8:00:00

Una nueva oportunidad educativa surge para los adictos a la producción audiovisual. Este uno de marzo, la Escuela Cristiana de Arte y Comunicaciones (Arco) inicia un diplomado en la materia, que se extenderá por tres meses.

Las clases se impartirán todos los sábados, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día. Las personas que se inscriban podrán perfeccionar sus habilidades audiovisuales para fines de comunicación corporativa, según información ofrecida por Leonel Méndez, catedrático de comunicación audiovisual en la Universidad Don Bosco.

Con este tipo de proyectos, Arco quiere ayudar a canalizar su creatividad y deseos de producción con fines empresariales.

El diplomado está compuesto por tres módulos: Producción y Transmisión en línea, Producción y Edición de Vídeos Institucionales, y Producción y Edición de Vídeos para Eventos Sociales.

Para los tres módulos, la institución ha creado manuales didácticos exclusivos con los que se guiará el desarrollo de cada clase. Estos manuales están incluidos en el costo del diplomado.

La inversión es de $25 de matrícula y $75 cada mes, sumando un total de $250 para todo el diplomado. El punto de inscripción es en Librería Bautista y los medios de contacto son en ARCOestudios, en Facebook y Twitter.