The Cure lanzará “4:14 Scream”

La agrupación británica presentará su decimocuarto disco, pero aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento. El último disco de la banda salió en 2008.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-02-04 3:00:00

La banda británica The Cure informó que en los próximos meses sacará un nuevo disco de estudio.

El álbum, el decimocuerto trabajo de estudio de la agrupación, aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento, informan medios internacionales.

El nuevo material de The Cure tiene como nombre provisional “4:14 Scream”, y hasta la fecha no se conocen demasiados detalles, reporta la agencia EFE.

Además, el grupo informó que junto a este nuevo material sacarán un DVD en directo, así como otro show, “Trilogía”, que se realizaría a finales de año por todo el mundo, similar a los realizados 2002 y 2011.

En 2002, The Cure interpretó completos los discos “Pornography”, “Disintegration” y “Bloodflowers”, y en 2011 lo hizo con “Seventeen Seconds”, “Faith” y su debut “Three Imaginary Boys” (1979).

De acuerdo a medios internacionales, la grabación de “4:14 Scream” se hizo al mismo tiempo que las sesiones de “4:13 Dream”.

Por el momento no se conocen muchos detalles de este nuevo álbum de los creadores de canciones de culto como “Why Can’t I Be You?”, The Lovecats” o “Close to Me”.

The Cure publicó su último trabajo de estudio, “4:13 Dream”, en 2008.

Compartimos con ustedes algunos de los videos de la agrupación británica: