“Mosaico”: un collage ecológico en joyería

La diseñadora Patricia Erazo exhibe en el Foro Cultural Alemán sus más recientes creaciones en moda ecológica, un estilo elegante y sencillo que está cambiando los estándares artísticos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-02-24 7:00:00

Es inevitable rehusarse al brillo palpitante de los accesorios finos y sencillos, por lo que la industria de la moda se está innovando bajo un concepto “ecológico”, lo nuevo del diseño ambiental y responsable.

A eso apuesta la talentosa diseñadora Patricia Erazo, quien expone hoy su más novedosa joyería bajo el nombre “Mosaico”, en la Escuela Alemana.

Por lo que el Foro Cultural Alemán ha organizado la exhibición, apostando por la nueva tendencia del diseño de producto artesanal como una oportunidad de desarrollo económico a través de espacios culturales.

“Mosaico es una combinación audaz de papel, aluminio, pewter, acrílicos, entre otros materiales que dan una armonía”, comentó la artista, Patricia Erazo.

La muestra artística es una colección que está cargada de luz y transparencia, con soltura y dominio, joyería bien equilibrada que provoca armonía y elegancia.

En las piezas observamos una gran paleta de colores, gracias al papel utilizado en cada accesorio.

Sin duda, el fin de Erazo es utilizar recursos renovables para cuidar el medio ambiente, una idea emprendedora que tiene éxito en otros países.

La exposición de “Mosaico” está abierta a todo el público en la Escuela Alemana, ubicada en Jardines de Guadalupe, Antiguo Cuscatlán, de lunes a viernes, desde 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. La entrada es gratis.