Un cambio en Los Planes

[CERCA DE LA CIUDAD] Cocina criolla y gurmet en un ambiente vanguardista es la nueva modalidad de restaurantes en Los Planes de Renderos, una excelente opción para cambiar la rutina

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-20 8:00:00

¿Qué le parece degustar una exquisita selección de vinos, un suculento corte de carne o un platillo de mariscos? Todo aderezado con un clima frío y una vista panorámica de San Salvador, pues la mejor opción la ofrece Los Planes de Renderos.

A pesar de que Los Planes es mejor conocido por sus platillos típicos, como las pupusas, en los últimos años se ha dado un cambio en los conceptos de restaurantes.

El Talapo Azul (ubicado en el kilómetro 9 1/2) es una alternativa para disfrutar de exquisita comida en un ambiente exclusivo. Su especialidad son los asados (pollo, carne, costillas) pero también ofrecen platillos de mariscos, sopas, hamburguesas cafés y postres entre otros. Se caracteriza por la cocina criolla con estilo contemporáneo.

Para más información sobre horarios de atención, reservación para eventos y promociones visite su página de Facebook o llame al teléfono 2504 9439.

Pero si busca un lugar con ambiente mágico, déjese cautivar por el restaurante Bella Vista (ubicado en el kilómetro 5 1/2). Aquí converge la identidad cultural salvadoreña con la cocina fusión.

Ambientado con estampas de paisajes nacionales en murales de vidrio, el restaurante brinda a sus comensales un ambiente mágico y acogedor en sus espacios interiores y exteriores.

Se caracteriza por sus cortes de carne, mariscos y aves; así como por una selecta carta de vinos y coctelería.

Debido a sus impresionantes vistas, tanto el Talapo Azul y Bella Vista son muy solicitados por las parejas para realizar propuestas de matrimonios, aniversarios y bodas civiles, entre otras actividades especiales.

Pero si desea un poco de adrenalina, la mejor opción es ‘Juregua’, ubicado en el kilómetro 7.5. Este sitio además de ofrecer buena comida brinda la practica de ‘paintball’. Para más información llame al teléfono 7210-3352 o visite su página de Facebook.

Otra propuesta más antigua en Los Planes es el restaurante Casa de Piedra, el cual se ha renovado. Ofrece un exquisito y completo menú de platillos y bebidas. Tiene música en vivo los viernes y sábados, también hay karaoke y discoteca y cuenta con un salón de convenciones.

Para más información visite su página de Facebook o llame al teléfono al 2280-8822.