“Lloramos o cantamos”, lo nuevo de Eskina Opuesta

La agrupación salvadoreña busca que todos bailen al compás de la cumbia y del rock latino en su nueva producción.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-18 7:00:00

La nueva propuesta musical está llegando a las emisoras y ya invade las redes sociales, gracias al nuevo proyecto musical de Eskina Opuesta, un grupo dinámico que está consolidando su espacio en la industria musical.

“Lloramos o cantamos” es música fresca para gustos específicos y se caracteriza por ser una letra pegadiza y fácil identificación con los seguidores de esta agrupación.

La letra del músico Elizardo González, señor de “Alto Mando”, es la punta de lanza con la que este grupo abre más horizontes en su repertorio musical.

“Buscamos que la canción sea de mucho gusto para las audiencias de las diferentes radios de El Salvador. La rola tiene como segmento a jóvenes y otros interesados en nuestra producción musical; el objetivo es que los salvadoreños bailen al estilo Eskina Opuesta”, explicó el promotor Jaime Méndez.

El nuevo sencillo mezcla música rock con los ritmos latinoamericanos y caribeños y uso de los recursos de la cumbia, detectables en el repertorio musical de esta banda prometedora.

“Lloramos o cantamos” se apega al bombardeo de vivencias cotidianas y actitudes de las personas hacia ciertas circunstancias.

Por lo que la rola fue lanzada a las redes sociales de Twitter y Facebook, cuya reproducción ya alcanza los 389 en su canal de YouTube. Actualmente se mantienen en gira de medios, posicionando su trabajo artístico.—EDH