Sessino quiere “Que siga la fiesta” en C.A.

El artista de origen cubano- estadounidense quiere ingresar al mercado musical de la región, incluyendo El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva @atilita

2014-02-27 7:00:00

Un artista muy nuevo en la región centroamericana quiere ganarse al público con su ritmo y pegajosas mezclas que hacen bailar a cualquiera.

Con una certera combinación del género tropical, electrónico y un poco de hip hop, Sessino llega al país con su tema “Que siga la fiesta”, que posee todas las características para triunfar en las listas de preferencias actuales del dial.

Su nivel de profesionalidad y popularidad llamó muy rápido la atención de sus colegas, entre ellos los productores de Don Omar, A & X, que le propusieron trabajar en “Que siga la fiesta”.

“He tenido la suerte de en tan poco tiempo de carrera poder compartir escenario con artistas de la talla de Alexis y Fido, J Álvarez, Farruko y Tego Calderón”, comentó el artista en un comunicado.

Sessino también ha sido reconocido y premiado por los medios más importantes en Nueva York. “Vente conmigo” fue uno de sus primeros éxitos, rápidamente llegó a la posición número # 21 en el chart en Billboard de temas tropicales.

Esto le sirvió de incentivo para trabajar de manera aún más profesional y es así como continua promocionando su material, entre estos su EP, “El Ganador”.

Este artista muy completo comenzó su educación musical desde la primaria recibiendo clases de percusión, batería, saxofón y guitarra. Todo esto le sirvió para que formara parte de distintas agrupaciones a temprana edad.