Día del Cine celebra su sexta edición con grandes propuestas

Cinépolis, Cinemark y Multicinema rebajaran sus boletos a un costo de $1.50 de dólar para películas en formato 2D y a $2.99 para películas en formato 3D.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-19 7:00:00

La diversión y grandes ofertas llegan este domingo 23 de febrero a las salas de cine de Cinépolis, Cinemark y Multicinema con la sexta edición del Día del Cine.

“El Día del Cine es una actividad organizada por las tres exhibidoras de cine del país, con el propósito de promover la experiencia sin igual de visitar una sala de cine. Este año la celebración se realizará el domingo 23 de febrero en todos los complejos de las tres cadenas de cine que operan en nuestro país”, explicaron los organizadores en conferencia de prensa.

Para ese fecha se rebajarán los boletos de entrada a un costo de $1.50 de dólar para películas en formato 2D y a $2.99 para películas en formato 3D. Estos precios estarán vigentes a nivel nacional durante todo el día para todas las películas en cartelera.

El Día del Cine contará con una oferta cinematográfica que podrá satisfacer los gustos de grandes y chicos. Gracias a las firmas cinematográficas 20th Century Fox, Columbia Pictures, Disney, Videomark, UIP y Warner Bros, los salvadoreños podrán disfrutar de las películas: “El Sobreviviente”, “12 años de esclavitud”, “American Hustle”, ” Jobs: el hombre que revolucionó al mundo”, “Scary Movie 5”, “Robocop2 y “47 Ronin”, entre otros títulos.

Los organizadores de la actividad informaron que, además de poder gozar los cinéfilos de su película favorita, podrán participar en diferentes dinámicas de entretenimiento y diversión, así como promociones en sus productos de consumo; todo con el objetivo de hacer única esta experiencia, creada especialmente para ellos. —EDH