“El Salvador Jazz Fest 2014” inicia este lunes

Un selecto grupo de artistas nacionales y extranjeros deleitarán con su talento. La entrada a todos los recitales es gratis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-14 7:00:00

La armonía de la música jazz se podrá disfrutar a partir de este lunes con “El Salvador Jazz Fest 2014” que se inaugura este lunes 17 de febrero.

Diversos grupos y cantantes nacionales y extranjeros engalanarán esta actividad que tiene por objetivo realzar el talento para este tipo de música.

Dentro de los artistas participantes se encuentran “Das Kapital” de Alemania que se presentará este 17 de febrero en el Museo Nacional de Antropología (Muna) a las 7:00 p.m. Este trío deleitará al público con un variado repertorio de jazz acústico.

Para el martes 18 desde Francia se tendrá la presentación de “Annick Cisaruk y David Venitucci” en la Plaza Futura, este concierto está programado para las 7:00 p.m.

Este dúo Francés han preparado un espectáculo en el que rinden homenaje a los hermosos textos de la canción francesa, a través de una interpretación de los clásicos de Edith Piaf, Jacques Brel y Leo Ferré, entre otros.

El miércoles 19 y jueves 20 de febrero los encargados de deleitar al público serán “Merkabá” y ” Proyecto Acústico de El Salvador, ambos conciertos se realizarán en el Palacio Tecleño, a partir de las 7:00 p.m.

Las Plaza Beethoven también recibirá un toque de jazz y de nuevo será el turno para los nacionales de “Merkabá”, quienes interpretarán sus mejores melodías. Esta presentación será el 22 de febrero a las 5:00 p.m. Para el miércoles 26 la oportunidad será para el salvadoreño Darío Rivera que tocará en el Muna, a las 7:00 p.m.

El jueves 27 será el turno de “Imox Jazz” de Guatemala, este grupo tocará en el Palacio Tecleño, también a las 7:00 p.m.

Y para cerrar , el grupo “Tri Tone” brindará su concierto el viernes 28, a partir de las 7:00 de la noche en el Muna.

La entrada a todas las actividades es gratis solo se solicita llegar temprano al show de su elección par poder tomar asiento. Además el público tendrá la oportunidad de poder disfrutar de comida y bebida que estará a su disposición.

Lo recaudado en la venta de comida será destinado al a Unidad de Niños Quemados del Hospital Benjamín Bloom.

“El Salvador Jazz Fest” es el inicio de una orientación a través de la difusión de la música, que fusiona músicos consagrados en el extranjero y jóvenes revelaciones, que brindaran veladas memorables. —EDH