Jared Leto se ha ganado el respeto de Hollywood

El cantante de "30 Second to Mars" es nominado por primera vez a un premio ??scar por el filme "Dallas Buyers Club", una producción que fue todo una "experiencia de vida"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-02-21 7:00:00

No cabe duda que el actor y cantante Jared Leto se ha metido a la crítica en el bolsillo. Disfruta del mejor momento de su carrera actoral, gracias a su trabajo en la cinta “Dallas Club Buyers”, la cual le han valido varias nominaciones a grandes premios, incluyendo uno de la Academia como Mejor Actor de Reparto.

A pesar que se conoce más por su incursiones en el mundo de la música como miembro del grupo “30 Second to Mars”, Leto ya se conocía por sus otras interpretaciones en la gran pantalla, algunos ejemplos: “Fight Club” (David Fincher/ 1999), “La Habitación del Pánico” (David Fincher/ 2002) y “Alejandro Magno” (Oliver Stone/ 2004), entre otras.

A sus dotes actorales se le suma el hecho que es considerado uno de los chicos más sexies de Hollywood, quien en más de una ocasión ha hecho suspirar con sus penetrantes ojos y salvaje cabellera a sus fanáticas.

Precisamente esos atributos son protagonistas en la portada de la revista Los Ángeles Confidential, como explica el portal de E! News .

En la publicación habló acerca de la historia que le dio la oportunidad de mostrar al máximo sus cualidades de actor, interpretando a un transexual portador de VIH.

“Una historia única. El tema de la salud es importante. En el centro hay una clásica fábula: Un pequeño grupo de personas que están dispuestos a luchar por sus vidas y se niegan a decir que no. Todos queremos ser el tipo de persona que dice: ‘No, voy a encontrar una manera, voy a luchar por mi supervivencia'”.

Acerca de su impactante transformación física dijo: “La pérdida de peso cambia la forma de caminar, la forma de hablar, tu forma de pensar, la forma de respirar, la forma de sentir, la manera en cómo la gente te trata… Te dices a ti mismo: ‘Bueno, ya he hecho esto, así que tengo que asegurarme de que haga todas las cosas bien'”.

Sobre sus altos y bajos en su carrera en el mundo de Hollywood, aseguró que simplemente lo lleva con calma.

“Nunca he estado en un apuro. Siempre he querido hacer el trabajo más interesante y desafiante, estar orgulloso de ello y contribuir a algo especial y significativo. He visto el mundo varias veces. Tú vives una vida. Pero es una carrera larga, por lo que aprender a correr tal vez es más inteligente”, explicó.

Por el momento solo le toca esperar hasta el próximo 2 de marzo para saber su logrará el codiciado Óscar. EDH