Un San Valentín ardiente con los ángeles

b Atrevidas y sexys, coquetas y románticas son las prendas que ofrece la nueva colección de Victoria's Secret, teniendo como modelo principal a Adriana Lima.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-29 7:00:00

Victoria’s Secret presentó un adelanto de su nueva colección de San Valentín, bajo el título de Día de Bombones Ardientes.

La modelo brasileña Adriana Lima es la imagen principal de esta nueva línea de lencería, que también modelan la sudafricana Candice Swanepoel, la namibia Behati Prinsloo, la estadounidense Karli Kloss y la portuguesa Sara Sampio.

La colección se divide en tres temáticas: la atrevida y sexy, la coqueta y la romántica, pero todas con el color rojo, el rosa y el negro como protagonistas. Aunque también se incluyen toques blancos y lila.

Los ligueros y los babydolls son los protagonistas de la propuesta atrevida y sexy, mientras que para las chicas con ánimos de coquetear, la marca de estadounidense ofrece conjuntos con estampados de punto y corazones de colores, dando un estilo más juguetón, juvenil y dulce.

Las estampas de flores se ofrecen en la línea romántica, en la cual se propone una opción sensual y elegante, principalmente con las tonalidades rosa.

Los tejidos de encajes, transparencias y satén son los materiales utilizados para esta línea, en la cual pequeños moños dan un hilo conductor.

Como complemento de esta colección Victoria’s Secret también presentó una línea de fragancias especiales. — EDH