Jennifer López busca el “equilibrio” en sus relaciones

En entrevista con una publicación británica, JLo se refirió a la posible causa de su separación de Marc Anthony y sus secretos para lucir una envidiable figura.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-28 7:00:00

“Me gusta que haya un poco de caos en mi vida sentimental, que todos los días tenga un nuevo reto que afrontar y que el factor sorpresa me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio. Creo que buscando el equilibrio se consigue que una relación se convierta en algo saludable”, revela una radiante Jennifer López a la edición de marzo de la revista Glamour.

Aunque en la actualidad mantiene un consolidado romance con el bailarín Casper Smart, la diva del Bronx asegura que jamás estaría dispuesta a luchar por una relación si no estuviera completamente segura de que, al menos, merece la pena salvar lo poco que quede de ella. Pese a que sus reflexiones son hipotéticas y no hacen referencia al estado actual de su vida amorosa, tal confesión podría dejar entrever por qué no funcionó su matrimonio con el también cantante Marc Anthony.

“Suele llevarme mucho tiempo acostumbrarme a los cambios y a aquellas situaciones que aparecen de forma repentina en tu vida. Pero cuando sé que algo no funciona, necesito tomar cartas en el asunto y tratar de resolverlo cuanto antes. No me gusta la indecisión cuando estoy en una dinámica que no me satisface”, añade la intérprete, quien por segunda ocasión protagoniza el cover de la publicación.

López también revela que la espectacular figura que luce a sus 43 años tiene mucho que ver con su carácter disciplinado y con el hecho de que no disfruta dándose caprichos culinarios.

“Lo único que puedo decir es que no me gusta dejarme llevar por los impulsos ni darme a mí misma una recompensa que no creo merecer. Me gusta cuidarme y respetar varias reglas para cuidar mi físico, así que jamás me verán una tarde tumbada en el sofá y devorando helados. Solo de pensarlo, acabaría vomitando”, explica.

La estadounidense también admite que se preocupa en exceso por su apariencia, y sabe que eso no está bien. Por eso, últimamente está intentando controlar su obsesión por tener un cuerpo perfecto.

“Ahora estoy un poco más relajada en esa materia. Siento que esto es lo que soy, pero es difícil dejar ese hábito… Mentalmente, siempre estoy pensando en eso. Estoy bien viéndome así, pero al mismo tiempo soy muy ambiciosa. Una mujer dentro mío me dice ‘vamos, a ponerse en la mejor forma y mostrarse a todos’, pero otra parte de mi piensa ‘sólo relajemos en la silla de playa”, menciona.

Por otra parte, JLo se encuentra concentrada en su próxima participación en el Mundial Brasil 2014, ya que junto a Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte será la encargada de interpretar la canción oficial, titulada “We are one (ole ola)” (“Somos uno”), la cual pronto será presentada oficialmente por la FIFA. Otro de sus grandes proyectos es su regreso a “American Idol”, el cual busca colocarse entre los favoritos. —EDH/ Agencias