Telemundo se prepara para “La Voz Kids” 2

Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, ocupará el puesto de "coach" que tenía Paulina Rubio.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-16 7:00:00

MIAMI. La fecha exacta de transmisión aún es un secreto, pero los entrenadores y conductores de la segunda edición de “La Voz Kids” lo saben: habrá risas… y lágrimas de dolor. Por eso a varios meses del estreno ya están aconsejando a los niños a que no se tomen la competencia de canto tan a pecho, sino que se diviertan y saquen el mayor provecho de la experiencia.

“Que la pasen bien y que no la tomen tan tan en serio. Que no sean tan tan fuertes con ellos mismos. Hay veces que uno quizás se puso nervioso y quizás cantó como no quería cantar y de repente no está en la competencia. Que no se pongan a pensar que no tienen talento, que no piensen que terminó. Al contrario, la vida sigue. Yo perdí en muchos concursos de canto donde no llegué ni a la primera ronda, y yo seguí mi vida. Seguí luchando por mis sueños”, dijo el astro de la bachata Prince Royce, quien por segunda vez fungirá como “coach” o entrenador de los pequeños.

Hasta ahora se sabe que la segunda edición de “La Voz Kids” será transmitida en la primavera por la cadena Telemundo desde los Estudios Universal de la ciudad de Orlando, en el centro de la Florida; que sus conductores serán Jorge Bernal y Daisy Fuentes y que dos de los tres entrenadores continuarán: Royce y el mexicano Roberto Tapia. La gran ausente será Paulina Rubio, cuyo lugar será ocupado por la española Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación.

Justamente esa es la novedad más importante, al menos por ahora. Rubio demandó esta semana a Telemundo en Los Ángeles por un presunto incumplimiento del contrato, alegando que la cadena dio marcha atrás luego de haberle confirmado que le pagaría más de 1,3 millón de dólares por su participación en el programa.

Telemundo declaró que la demanda presentada por la llamada Chica Dorada “no tiene ningún mérito” y aseguró que “no tiene ningún acuerdo con ella para la segunda temporada de La Voz Kids”.

Tanto los conductores como los “coaches” manifestaron que extrañarán a Rubio, pero coincidieron en que Jiménez traerá frescura al programa. En entrevistas con The Associated Press, se negaron a efectuar declaraciones sobre la demanda.—AP