Fechas para descansar en el 2014

El año acaba de iniciar, pero seguramente has pensado cuándo caen las fechas de asueto este año. Acá te las mostramos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Gabriel Recinos

2014-01-02 2:00:00

Pasadas las festividades de Navidad y Año Nuevo, llegó el momento de retomar las actividades cotidianas.

Atrás quedaron los días de descanso, los desvelos.

Ahora bien, ¿han pensado cuándo volverán a descansar?

Acá les mostramos las fechas en que gozarán de los añorados días libres este año.

El primer período vacacional será en abril, en Semana Santa, que iniciará el Domingo de Ramos (13 de abril). Sin embargo, los días libres serán del jueves 17 al domingo 20.

Los siguientes feriados serán el jueves 1 de mayo, cuando se celebra el Día Internacional del Trabajo, y el sábado 10 de mayo, Día de la Madre, aunque en esta última fecha el asueto es solo para empleados públicos.

Después habrá que esperar hasta las fiestas agostinas, cuyos días de descanso serán el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de agosto.

Los siguientes dos días para descansar serán el lunes 15 de septiembre y el domingo 2 de noviembre, con el Día de la Independencia y el Día de los Difuntos, respectivamente.

Y por último, llegarán las festividades de Navidad y Año Nuevo, cuyos días de asueto serán el jueves 25 de diciembre y el jueves 1 de enero de 2015.

Y si pensaban que esos eran todos los feriados, habrá que esperar a ver si la Asamblea Legislativa mantiene vigente el asueto del Día del Padre, que caerá el martes 17 de junio.

El año pasado, en esta fecha se dio asueto remunerado a los empleados públicos y privados.