Hollande tendría embarazada a actriz

Según el periódico español ABC, la supuesta amante del presidente francés estaría en un período de gestación de cuatro meses No es la primera vez que el mandatario galo está inmerso en un lió amoroso, ya que con su actual pareja le fue infiel a la madre de sus hijos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-15 7:00:00

FRANCIA. Aún no termina de salir de un escándalo y ya se le viene otro encima al presidente francés, François Hollande, ya que sería el padre del bebé que estaría esperando la actriz Julie Gayet, con quien tendría un amorío; otro que se suma a la lista del mandatario.

El periódico español ABC publicó ayer un artículo que titula: “El rumor del embarazo de Gayet, amante de Hollande, añade morbo al escándalo”.

La publicación indica que las webs de otros medios “arden con la posibilidad de que la actriz espere desde hace cuatro meses un hijo del presidente”.

De acuerdo con ABC, las páginas web de varios medios ingleses y belgas retoman “ese loco rumor” que maneja laberínticas fuentes que nunca culminan de manera concluyente si Gayet está embarazada realmente.

“A través de las redes sociales numerosos aficionados y menos aficionados se han apresurado a propagar el rumor, que solo podría confirmar o desmentir de manera definitiva la primera protagonista, la actriz de 41 años a quien se presta una larga aventura amorosa con el jefe del Estado”, dice el diario.

El reincidente

Esta no es la primera vez que Hollande está enredado en líos amorosos como su antecesor Nicolás Sarkozy.

El periódico ecuatoriano El Universo resume que el presidente francés le fue infiel a la madre de sus hijos, Segolene Royal, con la periodista Valérie Trierweiler, a quien ahora habría traicionado con la actriz Julie Gayet.

Con Royal, a quien conoció en 1979, formó una pareja emblemática de la vida política francesa. Juntos subieron los peldaños del poder, aun cuando ella, nombrada ministra por François Mitterrand mientras él era diputado, le robó protagonismo acaparando las luces y las cámaras, dice la publicación.

La separación oficial de la pareja se produjo en junio de 2007 pero, según varios libros, Hollande vivía ya desde 2005 con Trierweiler de quien en 2010 confesó a una revista de farándula “Gala” que era la mujer de su vida… Ahora sustituida por la actriz.

Demandará a “Closer”

Por su parte, Julie Gayet afirmó ayer que denunciará a la revista “Closer” por airear su supuesta relación con Hollande, según informó la emisora “RTL”.

La demanda anunciada por esa cadena de radio, que no cita a sus fuentes, se produce sin que el presidente francés, de 59 años, ni Gayet, de 41, hayan confirmado ni desmentido la presunta aventura que se les atribuye.

En marzo de 2013, Gayet ya había interpuesto una denuncia para identificar a los autores de un rumor que circulaba por Internet y que daba cuenta de su presunto amorío con Hollande.

Por otro lado, el Ministerio francés de Cultura dio ayer marcha atrás en el nombramiento para una misión pública sin remuneración de Gayet, que debía formar parte del jurado que elegirá a los becados de la Villa Médicis, una prestigiosa institución cultural francesa en Roma.

Mientras tanto, el mandatario galo se ha limitado a decir que antes de su visita a Estados Unidos el próximo 11 de febrero aclarará si su pareja oficial (Trierweiler) le acompañará como primera dama.

Trierweiler, de 48 años, se encuentra hospitalizada desde el pasado viernes, siguiendo una “cura de reposo” y no se sabe cuándo abandonará el hospital. —AGENCIAS