Lucero: “El animal no está muerto, está sedado”

La cantante mexicana declara en las redes sociales que la cabra montés de la famosa fotografía no estaba muerta, sino que se encontraba sedada y arremete contra quienes le han criticado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias - María Pintado

2014-01-08 2:00:00

La polémica imagen que presentó la revista mexicana sobre la cantante Lucero de caza con su novio revolucionó todas las redes sociales.

La actriz y conductora de televisión llegó a convertirse en Trending Topic y se crearon hasta 5 hastang relacionados con el tema.

Lucero emitió otro comunicado pero esta vez en Facebook.

A través de un comentario en el muro de su página señaló que el animal no estaba muerto, sino que se encontraba sedado y que el arma que aparece en la imagen es una cedida por los guías que les acompañaban en su viaje por los Alpes; un instrumento que sólo sirve para sedar en el caso de que “algún animal ataque”.

A su vez, afirmó que las manchas rojas en su cara de una de las fotografías “representa la caminata de Oxford, un ritual que se realiza para recrear cuando se cazaba en los Alpes por los nativos de las montañas”.

Así mismo, arremetió contra la publicación mexicana tachándola de ser una “revista amarillista” y se defendió describiéndose como una mujer “íntegra” que solo “vive la vida sin hacer daño a los demás”.

Por último, se despidió dando gracias a su público y a los que le critican les dedicó las siguientes palabras: “a los que me odian, critican, satanizan y quieren verme en el fango amén por ustedes que están en vías de canonización”.