Javier Durán renueva sus temas musicales

El exintegrante de la banda Los Flammers está trabajando una nueva producción con músicos salvadoreños.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-28 7:00:00

El cantante mexicano Javier Durán, exintegrante del famoso grupo Los Flammers, se encuentra preparando nuevos proyectos para este 2014.

Durán, quien ya ha conquistado el corazón de los salvadoreños con su música, está preparando una nueva producción con la que tiene planificado promover en El Salvador durante el resto del año.

“La idea es modernizar un poco lo que veníamos haciendo, actualmente estoy trabajando con una orquesta conformada con músicos salvadoreños y estamos haciendo temas nuevos pero, además, retomamos algunos éxitos de Los Flammers que no han pasado de moda”, comentó el cantante.

“Estamos metidos de lleno en los estudios de grabación en México y acá, en El Salvador, estamos haciendo ritmos más bailables, porque las necesidades de la gente son otras”, enfatizó Durán.

El cantante también agregó que se encuentra preparando una gira para fin de año y, aunque no tienen definido los países que visitarán, aseguró darle prioridad a sus presentaciones en El Salvador.

“Dentro de mis expectativas para este año son cimentar mi carrera en Centroamérica y llenar los lugares adonde me presente”, dijo el intérprete mexicano.—EDH