Beats y pastelazos en el Istmo Nights

El DJ, músico y productor electrizó a miles de salvadoreños con su nuevo material discográfico "Neon Future I" en el anfiteatro del Cifco. El 2015 inicia con euforia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kevin Eduardo Salazar Twitter: @KevinESalazar

2014-01-02 11:00:00

Anoche, la temperatura llegó a su punto más alto con la explosión musical de año nuevo en el Istmo Nights.

A las 8:00 de la noche, los DJ salvadoreños Juose, Javy X y Revnoise se encargaron de encender los motores y alborotar las emociones a miles de salvadoreños que se dieron cita en el primer concierto electrónico del año, en el anfiteatro del Cifco.

Entre gritos y saltos, la audiencia se puso en sintonía con los beats que provenían del escenario.

“¡Estoy muy emocionada!, es mi primera vez en un concierto de Aoki, a pesar que me gusta la música electrónica, tendré la oportunidad de compartir la gran energía que derrocha el DJ en cada espectáculo”, comentó la fan de 24 años, Marcella Aguilar, momentos antes del show.

Y vaya que lo disfrutó.

La sobredosis de talento que la productora líder en entretenimiento Istmo Music obsequió, ayer, a El Salvador fue impresionante.

“Así deben iniciarse los años, con una megafiesta que acompañe este primer viernes antes de regresar al trajín”, exclamó el joven de 21 años, Alexis Hernández

El momento cumbre de la noche ocurrió al filo de las 11:15 de la noche. Aoki saludó a sus fanáticos mientras se apoderaba del tornamesa.

El DJ estadounidense-japonés irradió su pasión por la música y contagió a sus seguidores de una sobredosis de adrenalina.

Es la segunda ocasión que el productor y cazador de talentos se presenta en El Salvador.

Su intervención llenó de euforia al mar de gente que se concentró en los distintos puntos del anfiteatro.

Su nuevo material “Neon Future I” no se hizo esperar, las mezclas electro house de sus diez sencillos “Transcendence”, “Neon Future”, “Back to Earth”, “Born to Get Wild”, “Rage the Night Away”, ” Delirious (Boneless)”, “Free the Madness”, “Afroki”, “”Get Me Outta Here” y “Beyond Boundaries” cautivaron a los asistentes.

“Tiene música muy buena, el show fue alucinante. Eso es lo que hace único a Aoki, porque no todos los DJ son dinámicos y espontáneos como él”, puntualizó la seguidora, Sharlet Martínez.

La adrenalina se apoderó del público cuando el californiano lanzó sus primeros pasteles al público.

Dennis Castillo, quien no dejó de celebrar, afirma que Aoki le gusta, porque “ningún otro DJ tiene esa carga anímica que se siente en cada una de sus canciones. Es bien difícil encontrar otros que toquen como él”. Opinión compartida por Gaby Moreno, quien espera que este concierto de apertura atraiga a más DJ del mundo al país a compartir sus mezclas. “Yo creo que la audiencia de El Salvador es una de las más activas para disfrutar de las multihabilidades de estos artistas de renombre”.