El Salvador dice presente en reinado universitario

Georgina González es la representante de El Salvador en World Miss University 2014.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

2014-01-21 7:00:00

La ciudad de HwaCheon, en Corea del Sur, es la sede del concurso de belleza World Miss University 2014 y en el que nuestro país está siendo representado por la señorita Georgina González, una espigada modelo y estudiante de relaciones públicas de 20 años.

La semana pasada, la beldad salvadoreña emprendió el largo viaje hacia ese país asiático llevando consigo la ilusión de ceñirse la corona y poner en alto el nombre de El Salvador.

Este evento tiene como propósito estrechar lazos de hermandad, de paz y de amor entre todas la naciones y de promover la erradicación de la violencia y la guerra.

En la edición número 26 de este certamen, las 41 delegadas de los diferentes países comparten temas importantes relacionados con la situación actual que se vive en cada nación.

Georgina comparte la habitación del hotel con la representante de Singapur. La comunicación entre ambas, y con las demás concursantes, es a través del inglés, idioma que nuestra candidata domina perfectamente.

Mientras se llega el día de la coronación, que será el próximo 25 de enero, las concursantes tienen la obligación de participar en diferentes actividades, muchas de las cuales son organizadas por las empresas patrocinadoras.

Georgina es originaria de Quezaltepeque, La Libertad, y actualmente ostenta el título de Miss Earth El Salvador 2013 de la organización Reinado de El Salvador.

Entre sus metas está el convertirse en embajadora de nuestro país en el exterior.

A finales de 2014 ella nos representará en el Miss Earth 2014, que se llevará a cabo en Manila, Filipinas. —EDH