Voz a voz lleva la bachata en la sangre

Los nominados al Grammy y al Latin Billboard están incursionando en Centroamérica con su sencillo, "El mejor perfume". Ronny, David y Gio también están trabajando en su nuevo álbum

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2014-01-17 7:00:00

Un talentoso trío de cantantes está haciendo de las suyas en la industria musical, ellos son Voz a Voz y se encuentran promocionando su sencillo “El mejor perfume”, versión bachata.

Estos artistas de origen dominicano, que ya figuraron en las listas Billboard y en los Grammy, están ingresando al mercado centroamericano con sus temas y su próximo álbum “Destiny”.

Durante una entrevista con El Diario de Hoy, los músicos expresaron que están muy emocionados con el lanzamiento del disco, Ronny Mercedes, David Rosario y Gio D’oleo están listos para invadir Centroamérica.

“Estamos en New York con lo del nuevo disco ‘Destiny’ que viene con 11 canciones que son una combinación de música romántica con bachata. Ya estamos promoviendo nuestro segundo sencillo. Nos ha tomado mucho tiempo hacer este disco, es uno de los más importantes de nuestra carrera”, explicó Gio.

Por su parte Ronny expresó que sus producciones anteriores les dejaron grandes satisfacciones: “Este es nuestro cuarto disco, anteriormente gracias a Dios, al público y al esfuerzo, nos llevaron a los Latin Billboard y fuimos nominados dos veces a los Grammy… desde entonces hemos estado trabajando y promocionándonos a nivel internacional”.

Sus pegajosas canciones los han llevado a los número uno de Europa, el resultado fueron algunas giras a Suiza, Italia, Alemania y España, entre otras naciones. Planean viajar este año hasta Japón.

Bachata. Este género que llegó para quedarse es uno de los fuertes del grupo, aunque también han creado inolvidables líricas en otros ritmos.

“Llevamos la bachata en la sangre, tenemos raíces dominicanas, pero no solamente somos grupo de bachata, sino que también implementamos el pop… nos hemos dedicado un poquito más a la bachata porque es un ritmo que combina con todo”, añadió Gio.

El tema “El mejor perfume” se ha convertido en uno de los más solicitados, ya que es una canción en la que han colaborado junto a La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga, una famosa agrupación mexicana.

Voz a Voz ya empezó a hacer planes para visitar Centroamérica, quieren compartir con audiencias nuevas y presentar cada uno de sus temas.

“Cuando uno va a un país no espera que la gente que no habla el mismo idioma sepa las canciones completas. Nosotros nunca hemos cantado en vivo en esos lugares y te das cuenta que la gente te sigue de corazón, es un placer verlos y conocer otras culturas”, concluyeron los artistas.

Voz a Voz seguirá dando mucho de qué hablar en la región, más aún tras el lanzamiento oficial de “Destiny”, el cual tienen programado presentarlo a mediados de año.