Feria tecnológica de Las Vegas abrirá próxima semana

El evento se realizará del 7 al 10 de enero en el Centro de Convenciones, donde se darán cita grandes firmas para presentar sus novedades electrónicas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias / Alfredo García

2014-01-02 11:15:00

La feria más grande del mundo en cuanto a tecnología conocida como CES (Consumer Electronics Show), se llevará a cabo la próxima semana y algunas compañías participantes ya comenzaron a dar adelantos de las novedades que presentarán.

Para este año, la atención estará centrada en las Chromebook, las computadoras portátiles que trabajan con el sistema operativo de Google.

Otra de las estrellas del evento serán las computadas híbridas, que mezclan características de las PC tradicionales con nuevas tecnología como el sistema táctil.

Según la prensa especializada, en CES 2014 se verá una consolidación de las distintas formas físicas que han tomado estas híbridas.

La marca china Lenovo, no se queda atrás, la compañía presentará varios nuevos teléfonos inteligentes que van desde la alta gama hasta los más económicos.

Uno de ellos es el Vibe Z, de gama alta, que posee una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1.920×1.080 pixeles.

La CES, que es organizada por la Consumer Electronics Association (CEA), es una de las ferias más importantes del mundo donde se reúnen compañías para presentar sus apuestas en innovación de productos, muchas veces antes de salir al mercado.