Carpas se tienden sobre la Británica

El centro escolar presentará su producción musical Circo, hoy y mañana, a las 6:00 de la tarde.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rebeca ??vila Urdampilleta Twitter: @AvilaUr

2014-01-22 7:00:00

Circo, un espectáculo que busca redefinir los conceptos de entretenimiento escolar, ofrecerá una producción musical cargada de variadas coreografías y un escenario que dejará a la audiencia con la boca abierta.

Paragon, el nombre del Circo este año, estará “lleno de derroche enérgico, de música y danza, en el que se combinan bailes con actuaciones de pantomima, ejecutadas por adolescentes de undécimo”.

Los alumnos esperan a las familias en el auditorio de la Academia Británica Cuscatleca, informó Claudia de Sifontes, una de las madres enlace de la institución.

Los estudiantes se han preparado para realizar dos presentaciones, hoy y el viernes 24 de enero, a las 6:00 de la tarde. La entrada tendrá un costo general de $9.00.

De Sifontes hizo la aclaración de que los niños “no son actores profesionales, pero tienen mucha ilusión y están sacando tiempo de donde pueden para ensayar”. Los alumnos han practicado exhaustivamente durante muchas noches y varios fines de semana.

Ellos prometen “dar un espectáculo entretenido, creativo y divertido para toda la familia y propio para todas las edades”. El show ha sido producido por Jonás Herrera de Imagina Show.

La Británica tiene la tradición desde hace más de una década, que la promoción de undécimo grado organice un evento musical de entretenimiento.

La portavoz explicó que la institución “promueve este tipo de eventos para que los alumnos tengan la oportunidad de desarrollar un sentido de comunidad, pertenencia y cohesión. Además, de descubrir nuevos talentos”.