Morris Cárdenas cantará en el Sombrero Azul

El cantante dará un concierto con el que todos recordaran épocas de antaño, en compañía de la Fiebre Amarilla.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-09 9:00:00

El Sombrero Azul se caracteriza por poseer un ambiente muy salvadoreño y tropical, y todo gracias a la música que se programa dentro de las instalaciones, en especial las presentaciones en vivo.

Siempre se busca complacer a todo el público asistente. Este sábado, los visitantes tendrán la oportunidad de escuchar música interpretada por el cantante Morris Cárdenas.

El artista forma parte de la agrupación Morris and the Blind Cats, también es conocido por su paso en la reconocida banda La Fiebre Amarilla.

“He hecho shows por todo el país y también me he presentado en Canal 12, en ‘Viva la mañana’, en las emisoras Stereoclub, Láser…”, detalló el artista, quien está ansioso por tocar frente a sus seguidores.

Cárdenas expresó que para esta ocasión ha preparado material de The Doors, The Beatles, The Doobie Brothers, Bob Seger y Elvis, entre otras estrellas de la industria musical internacional.

La voz de Morris estará acompañada por la interpretación musical de La Fiebre Amarilla.

“He realizado varios conciertos aquí en El Salvador con la banda War, Survivor y con el cantante de Toto. Adicionalmente he hecho varios shows para el Cifco y fiestas patronales”, añadió.

Después de poco más de tres semanas de estar en el país, Cárdenas preparó su despedida con buena música.

El concierto será mañana, sábado 11 de enero, en el Sombrero Azul (ubicado sobre carretera hacia Santa Tecla, centro comercial El Trébol, local Los Ranchos, Antiguo Cuscatlán), a partir de las 2:00 de la tarde. La entrada para disfrutar del show es gratuita.