Arresto de Justin Bieber deja simpáticos memes

Las fotografías que los tuiteros editaron, muestran al cantante maquillado como mujer, incluso se hace una comparación entre este joven de 19 años, con su controvertida amiga Miley Cyrus

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-24 12:00:00

A raíz del arresto del cantante Justin Bieber, una lluvia de memes han comenzado a circular por Twitter, haciendo burla del mal rato que tuvo la estrella juvenil canadiense.

Bieber fue arrestado por conducir ebrio durante una carrera ilegal de automóviles en Miami Beach, sin embargo lo que desató la mofa de los usuarios de la red social, fue la fotografía del fichaje policial del famoso, pues en lugar de estar preocupado, luce muy feliz.

Las fotografías que los tuiteros editaron, muestran al cantante maquillado como mujer, incluso se hace una comparación entre este joven de 19 años, con su controvertida amiga Miley Cyrus, ya que tienen cortes de pelo muy similares.

El canadiense pago la suma de 2,500 dólares para obtener libertad bajo fianza, a un juez de Florida por los cargos de conducir bajo la influencia de sustancias, resistirse a un arresto sin violencia y usar una licencia de manejo inválida.

Compartimos algunas de esos creativas imágenes