Microsoft cambia nombre a su servicio de nube

La compañía estadounidense anunció el cambio de nombre a su servicio de almacenamiento debido a una disputa con una entidad británica de telecomunicaciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-01-27 4:28:00

REDMOND, Washington, EE.UU – “Microsoft cambiará el nombre a su servicio de almacenamiento en nube de “SkyDrive” a “OneDrive” debido a una disputa con una empresa británica de telecomunicaciones. Ambas partes alcanzaron en julio un arreglo extrajudicial aunque no revelaron las condiciones de su acuerdo financiero después de que British Sky Broadcasting Group PLC ganara un caso inicial en una corte británica. Microsoft dijo que el cambio de nombre tendría lugar pronto pero no dio una fecha específica.

Aunque la medida no implica un cambio en el logotipo del servicio, dos nubes azules con un fondo blanco, hará que el nombre sea más parecido al de otras marcas de la compañía.

En julio de 2012, Microsoft reorganizó su estructura corporativa para concentrarse en la comercialización de aparatos y servicios en una estrategia que llamó “One Microsoft”.

La consola de videojuegos más reciente que Microsoft sacó a la venta en noviembre se llama “Xbox One”.