Loncheras y meriendas más saludables

En la nueva edición de Revista Buen Provecho encontrará comidas rápidas con ingredientes sanos,y un artículo sobre la dieta mediterránea

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza tendencias@eldiariodehoy.com

2014-01-14 8:00:00

El inicio del año escolar supone más responsabilidades para los niños (ir a clases, hacer tareas, practicar deportes y llevar estudios complementarios), demandando una alimentación nutritiva y variada, por ello Revista Buen Provecho incluye en su edición de enero distintas opciones de lonchera con diferentes combinaciones de bocadillos saludables.

Para los adolescentes y jovencitos también se incluyen una variedad de meriendas sanas, con platillos como los wraps, pitas o ensaladas, pero en una versión muy saludable, llenadora y nutritiva.

Si entre los propósitos de año nuevo están conseguir una alimentación sana, entonces es indispensable que incluya el desayuno en su día a día, para ello encontrará opciones suculentas y livianas, para que elija las que más le gusten.

Además se tarará de dar solución al dilema diario de las mamás ¿qué hacer de almuerzo? Pues el pollo es una opción fácil, económica, accesible y que les gusta a todos. En esta edición hay varias recetas para no aburrir a los comensales de casa, sino conquistarlos cada día con nuevos sabores.

Por otra parte, se dedica un artículo al color naranja, el cual a nivel emocional significa energía. Los frutos de esta tonalidad son toda una mina de nutrientes, conózcalos más y mire las diferentes maneras de incluirlos en la alimentación de su familia.

Asimismo, Revista Buen Provecho propone en esta edición algunas recetas de mousses para hacer en casa, porque hacer estos postres suaves y elegantes no tienen porque ser difícil.

Además, encontrará un apartado de la Dieta Mediterránea, que recientemente fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, la cual es muy afamada pero no tan conocida.

Esta supone todo un estilo de vida que va más allá de los alimentos, conozca qué la hace tan recomendada para llevar una buena salud.