Lucero desata polémica en las redes sociales por foto cazando

La cantante Lucero ha expresado sus molestias ante la publicación de una polémica imagen en la que aparecía junto a su novio, Michel Kuri, posando con una cabra montés muerta y una escopeta.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-07 3:21:00

Este martes una revista mexicana publicó una imagen donde se mostraba a Lucero junto con su novio de 50 años, Michel Kuri, posando con una cabra montés muerta y una escopeta y donde se señalaba también que sus hijos estuvieron ahí. La cantante de 42 años, molesta con la publicación de la fotografía y el artículo del medio, decidió emitir un comunicado para aclarar la situación y evitar malentendidos. A continuación se muestra la carta íntegra:

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, fútbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.

Los comentarios y ataques también se han promovido por las redes sociales y los usuarios han promulgado una gran variedad de comentarios negativos y de burlas hacia la cantante. En twitter se expandió la utilización del hastang #luceroasesina