YSKL con derechos exclusivos para transmitir Mundial 2014

La Corporación adquirió los derechos de la Copa del Mundo y narrarán los 64 partidos que se disputarán entre junio y julio, en Brasil.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-16 7:00:00

En un ambiente de samba, colorido y con sabor a fútbol, la Corporación YSKL anunció la adquisición los derechos de radio para la transmisión de los 64 juegos que se disputarán en el Mundial de Brasil 2014.

Manuel Flores, presidente de la entidad radial, explicó que “por décima segunda ocasión consecutiva nos preparamos para transmitir un Mundial. Hemos adquirido los derechos exclusivos de radio y nos preparamos desde ya para llevarles a los aficionados los 64 partidos que se juegan”.

Las expectativas de YSKL son altas por la fidelidad de los oyentes y por ser el evento más importante del planeta. “Este es un evento que prácticamente paraliza al mundo y nosotros queremos llevarles todas esas emociones a los salvadoreños y desde este enero vamos a empezar con las cápsulas mundialistas para llevarles la información”, agregó el presidente de la Corporación.

Además, Flores anunció que con el apoyo de patrocinadores, tienen en agenda premiar a los fieles radioescuchas llevándolos a Brasil para que puedan presenciar partidos de la Copa del Mundo.

Por otro lado, el equipo de locutores está listo para las transmisión de los juegos, todos comandados por el director de deportes, Raúl Beltrán Bonilla, quien señaló que desde diciembre tienen al aire micro programas que han denominado “Brasil 2014” y son transmitidos durante todo el día.

“Vamos a integrar tres equipos de dos voces: dos narradores, con el locutor comercial y un comentarista por cada juego. Arrancamos 8:00 o 9:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de manera ininterrumpida. Luego un cierre, un resumen especial a las 9:00 de la noche.”, contó Beltrán Bonilla sobre la logística. —EDH