élmer Cortez promociona nuevo disco “Inédito”

El salvadoreño lanzó la producción a nivel centroamericano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva Twitter: @atilita

2014-01-16 7:00:00

Un paso más hacia adelante es el que acaba de dar el cantante Élmer Cortez, quien recién acaba de lanzar su producción discográfica “Inédito”.

Dicho álbum ha sido dividido en dos géneros, bachata y baladas. Todas las líricas en el disco poseen el romanticismo que caracteriza a este talentoso cantautor.

“Este álbum está compuesto de algunas de mis más recientes canciones. Conste recalcar que lo de ‘Inédito’ es más que todo por un nuevo sentimiento. Muchos de los temas se han lanzado como sencillos en los últimos dos años, como son el caso de ‘Amor en silencio’ y ‘Aunque tenga que callar’, pero ya era necesario reunir mis últimos sencillos y plasmarlos en un álbum completo”, explicó el mismo Cortez.

El disco posee diez temas, entre ellos: “Aunque tenga que callar”, “Sé que no debo amarte”, “Paño de lágrimas”, “Amor en silencio”, “Feliz navidad”, “Nadie te amara como yo” y “Flor de primavera”.

Élmer Cortez ya suma 20 producciones discográficas a su carrera como artista. El músico ha grabado canciones en diferentes géneros como cumbia, pop y gospel.

La mayoría de interpretaciones incluidas en esta producción ha sido grabada en República Dominicana.