Cinco detenidos por asesinato de Mónica Spear

Nuevas versiones aseguran que el vehículo de la pareja se accidentó y estaba siendo auxiliado por una grúa en el momento del asesinato

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-07 2:40:00

Las autoridades venezolanas dieron a conocer la tarde de este martes que la Policía municipal de Puerto Cabello detuvo a cinco personas, entre ellos dos menores de edad, a quienes investigan para saber si tienen responsabilidad en el asesinato de Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry.

Nuevas versiones aseguran que el vehículo de la pareja se accidentó y estaba siendo auxiliado por una grúa en el momento del asesinato. “El carro ya estaba sobre la plataforma de la grúa, cuando fueron interceptados por los sujetos quienes dispararon contra la pareja e hirieron a la menor”, dijo la Policía.

Según publica Telemundo, los dos motoristas de la grúa se encuentran siendo investigados por la policía de Carabobo y están siendo sometidos a “intensos” interrogatorios”.

Tras ser encontrados muertos a balazos, los cuerpos de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, fueron trasladados al Departamento de Patología Forense del Hospital Central de Valencia para realizarles una autopsia, se reporta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto con otros organismos venezolanos, se trasladaron a la autopista Puerto Cabello para localizar casquillos de bala y otra evidencia que sirva para dar con los asesinos de la pareja.

Este martes comenzaron a circular imágenes del auto Toyota 2002 color gris oscuro en el que habría muerto la pareja, víctima de múltiples balazos en un aparente intento de robo la noche del lunes. Una de las imágenes del auto donde posiblemente fuese asesinada la actriz y su esposo fue publicada por el periodista Gilbert Hurtado.