Sasha, Benny y ??rik volverán a Vaselina

Los artistas develaron una placa por las 100 funciones de la obra.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-01-24 7:00:00

MÉXICO. Sasha, Benny y Érik asistieron al Teatro 2 del Centro Cultural para develar la placa por 100 representaciones del musical Vaselina.

La puesta en escena es producida por Julissa, Alejandro Ibarra y Bobo Producciones.

En 1984 Sasha, Benny y Érik protagonizaron el musical en el entonces Televiteatro 1, y ha sido el público quien ha expresado sus deseos para que regresen como Sandy Tontales, Danny Seco y Eugenio, respectivamente.

“Es una obra entrañable y no se sabe qué pueda suceder en el futuro. Físicamente es muy demandante y no sé si tengamos edad para hacer la obra.

“Sabemos que el público adoraría que la montáramos porque fue especial para el corazón de la gente, pero uno nunca sabe”, declaró Sasha en el intermedio de la función especial. Los artistas se dieron tiempo para recordar algunos de los momentos que vivieron durante su participación.

“Éramos tan pequeños y medio incontrolables. Creo que también a alguien lo amarraron con una de las corbatas a parte de la escenografía”, contó Benny.

Érik Rubín confesó que incluso inundaron los baños en una ocasión que jugaron a guerras de papel y se metieron a bañar, pues taparon las coladeras. Los ex integrantes de Timbiriche informaron que realizarán varios conciertos por el país como parte de su gira. —EDH