Voz a Voz trae “El mejor perfume”

El trío musical está promocionando su nuevo tema y pronto lanzará su disco "Destiny"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2014-01-17 1:40:00

Tres dominicanos están haciendo de las suyas en la industria musical, ellos son Voz a Voz, exitosa agrupación que ahora está promociomando su nuevo tema “El mejor perfume”, el cual se está escuchando en varias de las emisoras salvadoreñas.

El tema, ya muy conocido por su éxito internacional, fue modificado y estilizado a ritmo de bachata. Es importante mencionar que esta versión cuenta con la colaboración de Lorenzo Mendez, vocalista de La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga. “Esta fusión de estilos, trae como consecuencia una versatilidad interpretativa que logra atrapar nuestros sentidos”, manifestó el trío de origen dominicano.

Con este tema también están midiendo el terreno para el lanzamiento de su próximo disco, titulado “Destiny”, y que se espera salga a la venta este semestre.

Distintos géneros compondrán este álbum, que contó con la colaboración de grandes productores e intérpretes. Este exitoso grupo que ha logrado ingresar a los Billboard y también en los Grammy dieron una entrevista exclusiva con El Diario de Hoy, más datos sobre estos músicos saldrán en la edición impresa de este sábado. Seguramente acumularán más fans.