En busca de aspirantes a reinas de belleza

La cita es el próximo fin de semana en el salón Don Quijote del Centro Español.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com

2014-01-14 7:00:00

La Organización Reinado de El Salvador llevará a cabo el sábado 18 y el domingo 19 de enero el casting para seleccionar a las señoritas y a los caballeros que podrán participar en ese importante certamen nacional de belleza.

Para las chicas, los requisitos son: tener entre 18 y 25 años, medir como mínimo 1.53m, haber terminado el bachillerato, ser soltera ( nunca haber estado casada o divorciada) y nunca haber dado a luz.

Los caballeros deben tener entre 18 y 30 años, medir por lo menos 1.70 m y haber terminado el bachillerato. Ellos pueden ser solteros, casados o divorciados.

Las ganadoras representarán al país en eventos de belleza a nivel mundial como Miss Internacional, en Japón; Miss Tierra, en Filipinas; Miss Supranational, en Polonia; Miss Intercontinental, en Alemania; Top Model of the World, en Egipto, y Reina Hispanoamericana, en Bolivia.

El muchacho ganador representará a nuestro país en el Mister Manhunt International, cuya sede será Beijing, China.

El casting se llevará a cabo en el salón Don Quijote del Centro Español, situado en el Paseo General Escalón y 83 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador. El horario será de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

El evento Reinado de El Salvador 2014 y Mister Manhunt El Salvador 2014 será el 26 de julio.— EDH