“Sinatra and friends” en vivo en Kalpataru

Este próximo jueves se podrá disfrutar de este programa radial en vivo desde Plaza Kalpataru con jazz big band y canciones navideñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-17 7:00:00

Para celebrar la Navidad el programa radial ” Sinatra and Friends” tendrá una noche musical para su audiencia este jueves 19 de diciembre desde Plaza Kalpataru.

José Guerrero, anfitrión del programa, presentará un show musical con lo mejor del jazz big band, incluyendo canciones navideñas, en las versiones de grandes interpretes como: Frank Sinatra, Nat King Cole, Dean Martin y Michael Bublé.

Además como invitada especial se contará con la presencia de la joven soprano salvadoreña Gracia González, quien está destacando en el canto lírico en el país y quien este año abriera el concierto del grupo italiano IL Volo.

En esta actividad también se darán regalos de los patrocinadores del programa para los asistentes música y buenos recuerdos.

Y también se podrá disfrutar de los platillos del chef Eduardo Salazar y de la nueva Cava de Vinos de Kalpataru.

Para los que deseen asistir, la cita es para este próximo jueves a partir de las 7:00 p.m., en Plaza Kalpataru (calle La Mascota # 928). La entrada es gratuita.

“Sinatra And Friends” es un espacio para la música, el arte y el romance que se transmite todos los sábados a partir de las 9:30 p.m. por Radio Clásica 103.3 FM.

Este programa es conducido por José Guerrero, quien tiene más de 15 años de trayectoria en el ámbito musical y se ha distinguido como cantante de jazz, así como también como cantante barítono en la Ópera de El Salvador, OPES.

Recientemente interpretó con mucho éxito el papel de Escamillo “El Toreador” en la ópera Carmen de G. Bizet, por lo que recibió excelentes criticas. —EDH